Pregrado en Administración

Acreditación de alta calidad

Acreditación, que es el reconocimiento público y temporal de la institución educativa, área, programa o carrera profesional que voluntariamente ha participado en un proceso de evaluación de su gestión pedagógica, institucional y administrativa.

El pregrado en administración es mucho más que solo negocios. El Pregrado en Administración es un conjunto de oportunidades en donde encontrará la posibilidad de explorar sus intereses y potenciar sus pasiones, tomando cursos que van desde las artes y humanidades hasta la ciencia y tecnología, mientras aprende dentro y fuera del salón de clases todo lo que necesita para ser un verdadero líder que impacte de manera sostenible la toma de decisiones en las organizaciones.

Conoce sobre y mucho más

Conoce el plan de estudio de esta carrera.

Titulo otorgado 

Competencias profesionales que vas a adquirir

  • Toma de decisiones con perspectiva ética y sostenible: Tomará decisiones a partir de información pertinente, reconociendo el dinamismo, incertidumbre y complejidad del entorno.
  • Pensamiento crítico: Generarás y evaluarás hipótesis con criterios de viabilidad y pertinencia en la organización, sus grupos de interés y la sociedad en general.
  • Trabajo en equipo: Trabajarás con equipos interdisciplinarios, construyendo una visión compartida para impactar positivamente tu organización.
  • Comunicación oral y escrita: Comunicarás tus ideas de manera clara, efectiva, asertiva e inspiradora.

Jóvenes objetivos de este programa

-Deseen tener una visión integral de todos los aspectos de los negocios. -Se arriesguen a emprender a partir de su capacidad creativa y de innovación. -Quieran aprender cómo incorporar aspectos sociales y ambientales en las organizaciones. -Quieran entender cómo han evolucionado las organizaciones para proponer estrategias futuras. -Quieran destacarse por sus habilidades para desarrollar estrategias de mercadeo. -Quieran aprender a usar tecnologías para tomar decisiones en los negocios. -Quieran comprender cómo relacionarse con los actores de la cadena de suministro de una organización para hacerla más competitiva. -Quieran aprender a potenciar las habilidades del talento humano de la organización.

Perfil del egresado

Nuestros egresados tienen una formación integral, que les permite desempeñarse de forma autónoma y ética en diversos contextos. Son capaces de hacer uso crítico del conocimiento en Administración y otras disciplinas, con perspectiva local e internacional; y de trabajar efectivamente con otros, para la toma de decisiones que contribuyan al desarrollo sostenible e innovador de las organizaciones. El profesional en administración estará en capacidad de: -Ser un profesional íntegro y responsable que contribuye al desarrollo sostenible de las organizaciones  -Ser un profesional que tome decisiones sustentadas en información y en sus conocimientos en administración  -Ser un participante eficaz en equipos de trabajo  -Ser un profesional que transforma ideas en oportunidades que generan valor sostenible.  -Ser un comunicador eficaz

Suscríbete a nuestra Newsletter

¡No te pierdas ninguna oportunidad de acceso a la educación superior!
recibe información actualizada sobre becas, carreras, y universidades.