Visita de la fundación Elvia María al colegio George Williams en Bogotá

Visita de la fundación Elvia María al colegio George Williams en Bogotá

El colegio George Williams fue uno de los primeros colegios a los que la Fundación Elvia María ofreció sus beneficios.

Tomado de: El Diurno

Desde el año 2017 la fundación Elvia María brinda un gran apoyo a los estudiantes del colegio George Williams, con el fin de brindar ayuda a los estudiantes de 10° y 11° que no tengan recursos para ingresar a la educación superior.

La visita de la Fundación, el pasado 15 de julio, fue con el objetivo de proyectar nuevos retos a los estudiantes que estén dentro del programa de Bécate.co en el segundo semestre del 2021.

Así mismo, en la Fundación es de suma importancia el hecho de motivar tanto a los profesores como estudiantes que se encuentran dentro de la alianza de la fundación, con el fin de que continúen con su proceso académico, y así obtener buenos resultados en las pruebas saber 11 (ICFES).

Doy a conocer la fundación Elvia María en todos los escenarios donde voy; hablo del propósito de esta, de cambiar, de realizar una verdadera transformación social de nuestro país a través del mejoramiento de los procesos educativos que lleven a los estudiantes a la educación superior…”  Así lo manifestó Silvia Padilla, rectora del colegio George Williams en la ciudad de Bogotá.

Del mismo modo manifestó que la institución educativa no tiene un criterio de selección frente a los estudiantes que serán beneficiados por parte de la fundación, es decir, que son los mismos estudiantes quienes se ganan el beneficio de ser o no patrocinados por los programas que ofrece la fundación en el proceso de preparación.

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico
Inicio
Buscar
Noticias
Categorías