Universidad Distrital abre cupos para pregrado en2022

Universidad Distrital abre cupos para pregrado en2022

Las inscripciones empezaron el pasado 11 de enero y finalizarán el próximo 17 de febrero.

Tomado de: El Tiempo

La Universidad Distrital Francisco José de Caldas abrió su proceso de inscripción para aquellos estudiantes que deseen realizar sus estudios de pregrado en esta institución educativa. La convocatoria empezó el pasado martes 11 de enero e irá hasta el próximo 17 de febrero.

Tenga en cuenta que el pago para empezar su proceso de admisión irá hasta el próximo 16 de febrero, por lo que se recomienda que realice la consignación lo más rápido posible para evitar demoras en el trámite. El aspirante deberá consignar un valor de 100.000 pesos a través de canales digitales o por medio de entidades bancarias.

“El proceso de admisiones en la Universidad se desarrolla de acuerdo a la normatividad vigente y a la programación del calendario académico. Así mismo, se sustenta en el mérito académico propio de cada aspirante y está condicionado a los resultados del examen de Estado y demás pruebas establecidas en cada Facultad”; menciona la página principal de la Universidad.

¿Cómo postularse?

Lo primero que deberá hacer es ingresar al link https://www.udistrital.edu.co/admisiones-pregrado y llenar los datos que le pide el formulario de pre registro:

– Nombres y apellidos
– Cédula o tarjeta de identidad
– Fecha de expedición del documento
– Correo electrónico.

Cuando haya llenado el cuestionario , recibirá un correo con un nombre de usuario y clave proporcionados por el sistema para que pueda ingresar a la página principal de la Universidad y descargar el recibo de pago.

Una vez tenga su desprendible, podrá realizar la transacción vía PSE o en sucursales de Banco de Occidente. Se recomienda hacer efectivo el pago en una oficina de la entidad y no en corresponsales.

Recuerde imprimir el recibo con impresora láser, de lo contrario el escáner no podrá leer el código de barras.

Para que la consignación sea válida deberá esperar un plazo máximo de 12 horas. En su correo electrónico recibirá la confirmación del giro.

Ahora bien, con el usuario y contraseña que le suministró el sistema de la Universidad Distrital, ingrese al portal y diríjase al paso # 4 para empezar con el proceso de admisión.

Consulta de resultados

Los resultados podrán ser consultados a través del portal web de la universidad desde el 6 de marzo de 2022. El aspirante podrá conocer el estado de su proceso mediante el número de credencial, el cual puede encontrar en el formulario de inscripción o mediante el listado de cada uno de los proyectos curriculares.

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico
Inicio
Buscar
Noticias
Categorías