Una cena de gala para financiar becas de posgrados para jóvenes

Una cena de gala para financiar becas de posgrados para jóvenes



El chef colombiano
Jorge Rausch
se unió a la
Fundación Juan Pablo Gutiérrez Cáceres
para llevar a cabo un evento exclusivo el próximo 21 de septiembre, a partir de las 7 p.m., en el estudio de RCN Televisión donde se graba el programa ‘Top Chef’.

Se trata de ‘La Cena de Gala’, un evento que se ha hecho desde hace varios años y que en esta ocasión, nuevamente, será presencial. El propósito es recaudar los recursos necesarios para financiar unas becas que entrega la fundación para que jóvenes colombianos puedan hacer realidad su sueño de estudiar un posgrado.

Desde hace 15 años se realiza esta campaña.
A la fecha, la fundación ha otorgado 522 becas y 403 jóvenes ya se han graduado en diferentes áreas
del conocimiento aportando, mediante su preparación a proyectos sociales en desarrollo.

Rausch se une a la causa para deleitar a los asistentes con exclusivos y deliciosos platos.

Actualmente, la fundación tiene convenio con universidades en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Quibdó y Manizales: Universidad Nacional (en Bogotá y Medellín), Javeriana (en Bogotá y Cali), Rosario, CESA, Programa MAD de la Universidad de Los Andes, Uniminuto, EAFIT, Escuela de Ingeniería de Antioquia, CES, Universidad Pontificia Bolivariana-UPB, Universidad Católica de Oriente-UCO, Instituto Tecnológico Metropolitano de Medellín-ITM, Fundación Universitaria Uniclaretiana, Universidad del Norte y Universidad de Caldas.

La Fundación también tiene convenios con la Fundación Fraternidad de Medellín, Fundación Sofía Pérez de Soto y la Fundación Bancolombia con quienes entregamos becas conjuntamente, y ha ejecutado recursos de cooperación internacional con organismos como Acdi-Voca/Usaid.

Además de ser reconocido por sus restaurantes,
Jorge Rausch ha sido jurado del programa MasterChef Celebrity.

ELTIEMPO.COM



Tomado de el Tiempo.com

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico