¡Trabajo sí hay! Universidad Javeriana lanza ofertas laborales para docentes

¡Trabajo sí hay! Universidad Javeriana lanza ofertas laborales para docentes

La institución busca profesores para diferentes áreas del conocimiento como Matemáticas y Lenguas.

Recientemente la firma QS Quacquarelli Symonds dio a conocer la duodécima lista anual de las mejores universidades de América Latina. Entre las instituciones colombianas se destacó en el cuarto lugar a nivel nacional -y en el puesto 18 del top 100 internacional- la Universidad Javeriana.

Filosofía e Historia del Derecho, Pedagogía, Lenguas, Matemáticas, Química, Psicología Jurídica, Nanomateriales y Nanotecnología, Ingeniería Estructural, Geotecnia y Enfermería son algunas de las áreas en las que la institución cuenta con convocatorias laborales abiertas.

Para los interesados en estas ofertas, la institución ofrece la oportunidad de ampliar información y postularse ingresando al portal www.javeriana.edu.co, ubicando la opción “Trabaje en la Javeriana”.

La Universidad Javeriana aclara, además, que adelanta los procesos de selección de manera directa sin intermediarios y no solicitará al candidato la realización de pagos o participación en cursos como medio para la postulación a las vacantes.

Además de las ofertas laborales para docentes, la institución de educación superior también busca personas interesadas en postularse a puestos como asistente vicerrectoría de Investigación, profesional de gestión de sistemas de información, supervisor(a) producción de panadería, técnico(a) en metalmecánica, ingeniero(a) de automatización y producción, operario(a) administración del campus, profesional del centro pastoral, entre otros.

Tomado de: Universidad Javeriana lanza varias ofertas laborales para docentes – Educación – Vida – ELTIEMPO.COM

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico