¿Tiene doctorado y quiere trabajar en el Gobierno Petro? Abrieron convocatoria

¿Tiene doctorado y quiere trabajar en el Gobierno Petro? Abrieron convocatoria



El
gobierno del presidente Gustavo Petro está buscando colombianos que cuenten con doctorado y que “quiera colaborar con la conducción del gobierno”
, según dijo a través de Twitter el primer mandatario del país. 
“La Presidencia de la República está invitando a todos los colombianos que cuenten con título de doctorado, que actualmente estén viviendo en el país o en el exterior, y deseen retornar para aportar su experiencia y conocimiento al gobierno del cambio”, señala el formulario distribuido por la presidencia. 

En dicho formulario, se hacen varias preguntas básicas a los aspirantes como su
nombre, datos de contacto, lugar de residencia, universidad donde cursó sus estudios
y las publicaciones que ha realizado hasta el momento. 
Además, pregunta por la experiencia y las razones por las cuales considera que debe trabajar en el llamado ‘Gobierno del cambio’.  
“¿Qué considera usted que puede aportarle al Gobierno del cambio?” y “¿En qué sector o entidad considera que puede aportar su experiencia y conocimiento?” son dos de las preguntas que hacen parte del formulario de inscripción. 
Puede acceder al formulario de inscripción haciendo clic acá.

El país cuenta con alrededor de 16 doctores por cada millón de habitantes, según un estudio realizado por la Fundación para la Educación Superior y el Desarrollo (Fedesarrollo), el cual fue financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovació



Tomado de el Tiempo.com

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico