¿Quiere aprender inglés? Conozca esta beca para estudiar en Australia

¿Quiere aprender inglés? Conozca esta beca para estudiar en Australia



Aprender o perfeccionar el
inglés
es fundamental para entrar en el mundo laboral y una de las mejores formas de hacerlo es practicándolo con nativos o en contextos donde la lengua sea predominante.

Australia
es una de esas opciones y estudiar gratis en el país de los canguros ahora es posible gracias a YouTOOProject, una plataforma de educación internacional que ofrece asesoría gratuita a estudiantes interesados en viajar al exterior y la agencia de viajes Atrapalo.com con el programa de
Atrapa una beca. 

Lea acá:  (
¡Ojo! Politécnico Grancolombiano alerta sobre engaños a su nombre
)
Por décima vez, sortearán
una beca de cuatro semanas para estudiar inglés
en cualquiera de los campus de International House Australia, que incluye  vuelos ida y vuelta desde el país de origen, seguro de viaje y una semana en la YouTOO Camper Van, una camioneta equipada para recorrer el país de Oceanía.

La empresa australiana, que representa a más de 550 instituciones académicas públicas y privadas alrededor del mundo, ha otorgado más de 200 becas con el fin de motivar a los jóvenes de países hispanohablantes a mejorar su calidad académica, mientras viven una experiencia inmersiva en el idioma extranjero que los llevará a mejorar su calidad de vida y futuro profesional.

“Vivir una experiencia académica en otro país es una oportunidad que cambia vidas, por eso animamos a todas las personas a participar”, comentó Helena Perelló Drape, CCO de Atrápalo a nivel global.
Lo único que debe hacer para poder participar es registrarse en https://info.youtooproject.com/atrapa-la-beca 
ser mayor de edad (18 años ó más) y ser de nacionalidad

colombiana, chilena, argentina, peruana o española.

El cierre de la convocatoria será el 21 de octubre de 2022, tres días después se dará el anuncio de la persona beneficiada que recibirá esta oportunidad, en la que se le otorgarán todos estos incentivos anteriormente mencionados que tienen un valor aproximado de 7.000 dólares australianos. 

“Trabajamos constantemente por impulsar la educación internacional y mostrarle a las personas que hay un mundo enorme por explorar. Australia es un destino que convence por sí solo. Su clima, su economía, la calidad de los programas académicos y la facilidad que existe de trabajar con el visado de estudiante convierten a este país en un destino ideal”, explica Martá Caparrós, CEO de YouTOOProject.

Para consultar los términos y condiciones de la beca que será otorgada, puede visitar la página de YouTOOProject.

EDUCACIÓN

– 
¡Ojo! Politécnico Grancolombiano alerta sobre engaños a su nombre



Tomado de el Tiempo.com

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico