Puntaje Nacional

Puntaje Nacional

Promedio Comentarios

Descripción

Prepárate para el Saber 11 con la comunidad virtual más grande de Latinoamérica.
¿Cómo estudiar?
Te ayudamos a preparar el examen Saber 11 del Icfes, de forma online, fácil y efectiva.
¿Cómo?
Ejercita con ensayos
Ejercita con simulacros

Realiza todos los ensayos que quieras, personalizables por materia y tiempo. Obtén los resultados instantáneamente.

Planes de estudio

Estudia de forma didáctica para el Saber 11. Sigue los planes de estudio que contienen test de diagnóstico, guías, videos y mini pruebas.

Clases en vivo

Mira las clases en vivo todas las semanas y descarga las guías.

Repasa para el Saber 11

Encuentra guías y videos con material para el examen del Icfes, resuelve dudas con la comunidad y participa en los simulacros mensuales y súmate al ranking. Todo lo que necesites para que des un excelente Saber 11.

Durante 4 años más de 40 mil estudiantes se han preparado en Puntaje Nacional Colombia para las pruebas del Icfes. Seguiremos trabajando para reducir la brecha educacional, social y económica del país.

Quiénes somos

Con presencia en Colombia desde el 2016, Puntaje Nacional Colombia es el primer preuniversitario online 100% gratuito. Nuestra meta ha sido reducir la brecha educacional, social y económica en la región, ofreciendo clases y simulacros online, material de estudio y aplicaciones educativas.

¡Ayúdanos a que todos nos conozcan!
¡Síguenos en nuestras redes sociales!

¿Cómo funciona PuntajeNacional.co para Docentes ?

Los colegios que contratan los servicios de PuntajeNacional.co , podrán trabajar a través de nuestra plataforma de manera ilimitada, con la base de datos de sus estudiantes de 10° y 11°, y de profesores de Lenguaje, Matemática, Historia y Ciencias (Biología, Química y Física).

Si desea conocer los productos y tarifas, puede contactarnos enviando un correo a [email protected] o a través de nuestra mensajería en la sección de “Contáctanos!”.2

Comparte evaluaciones personalizadas

Los docentes podrán compartir con sus estudiantes simulacros Saber 11 personalizadas a través de nuestra base de datos de preguntas, permitiéndoles editar los contenidos a evaluar, los tiempos en responder, y la cantidad de preguntas.3

Evaluaciones presenciales

Nuestras evaluaciones también pueden ser realizadas de manera presencial: todas las evaluaciones pueden ser impresas por el colegio .

Además, a través de nuestras hojas de respuesta, podrán cargar los resultados de sus estudiantes directamente a la plataforma utilizando una fotografía y siguiendo simples pasos.4

Estadísticas e informes semestrales

Los docentes podrán monitorear los resultados de sus estudiantes a través de diferentes estadísticas, las cuales ayudarán a identificar sus fortalezas y debilidades. Así mismo podrán usar esta información para crear estrategias de mejora.

Los colegios también reciben informes semestrales con las estadísticas de sus estudiantes, contarán con un monitor especialista en PuntajeNacional.co que prestará apoyo y soporte en cuanto al uso de la plataforma.

¡Síguelos en Redes Sociales!

Estadística

599 Vistas
0 Clasificación
4 Favoritos
0 Compartir

Categorías

Autor

Related Listings

Inicio
Buscar
Noticias
Categorías