El blog de la Nacho

El blog de la Nacho

Promedio Comentarios

Descripción

Creemos en una educación sin fronteras, una educación con equidad de oportunidades para todos. Es por este motivo que buscamos fortalecer vacíos académicos en nuestros jóvenes para que puedan cumplir el sueño de ingresar a la educación superior.

A través de esta iniciativa Aspirantes ha logrado que, de los aproximadamente 1.200 jóvenes que se han vinculado en las diferentes generaciones,  más de 500 de ellos ingresen a la educación pública, bien sea de carácter público o privado.

Aspirantes.org
Tomado de: Aspirantes.org

En  junio del 2010, Andrés Manrique un joven de 17 años tenía un sueño: entrar a la universidad. Como es común, Andrés no contaba con los suficientes recursos para pagarse una universidad privada, ni tampoco el puntaje necesario para ingresar a la universidad Nacional. Pero Andrés no se quedó paralizado, indagó sobre cómo hacer realidad su sueño, buscó en Google: “¿Cómo entrar a la Universidad Nacional?” y encontró  el  Blog de la Nacho, gracias a este espacio donde se brinda información sobre cómo ingresar a la universidad; Andrés encontró 6 conocidos en su misma situación y resolvieron ayudarse mutuamente, fueron creando grupos de estudio colaborativo con el fin de  compartir el conocimiento y prepararse para el examen que abría no solo las puertas para entrar a la Universidad Nacional, sino también a sus sueños. 

La Silla Llena

Estadística

79 Vistas
0 Clasificación
1 Favoritos
0 Compartir

Categorías

Autor

Related Listings

Inicio
Buscar
Noticias
Categorías