Elige tu carrera – Test Vocacional

Elige tu carrera – Test Vocacional

Promedio Comentarios

Descripción

Ten en cuenta las diferentes opciones que te brindan las Universidades o profesionales expertos en orientación vocacional, si aún no estás seguro de tu carrera.

Esta información será de mucha ayuda para quienes aún no tienen claro que quieren estudiar o si la carrera que tienen en mente es la indicada.

Con el fin de evitar el abandono de la carrera Universitaria, muchas instituciones y profesionales han optado por el manejo de diferentes actividades, para así ayudar a quienes inician la educación superior.

De acuerdo con los estudios realizados por udes.edu.co, la deserción universitaria en los últimos 5 años es de un 9.6% y a nivel tecnológico del 17.8% en Colombia.

Por este motivo, se han implementado los llamados “Test vocacionales” los cuales constan de pruebas de personalidad en donde puedes conocer características y fortalezas de tu forma de ser y cruzarlas con los diferentes perfiles de diversas carreras.

Lo recomendable es hacer mínimo dos exámenes que te permitan descubrir tus afinidades con las carreras universitarias. Por esto, es que en esta sección te traemos el Inventario del perfil vocacional, el cual te permitirá distinguir las preferencias por ciertas actividades y te permite tener mayor claridad sobre las carreras o trabajos donde mejor te ajustas. Además, te invitamos a realizar el Test de Holland el cual te permitirá realizar un curso corto para descubrir a qué tipo de personalidad perteneces y así conocer las carreras que son más afines a tu forma de ser, te darás cuenta cuáles son los ambientes que mejor encajan contigo y será un gran impulso para que tomes la mejor decisión para tu futuro universitario.

Estadística

543 Vistas
0 Clasificación
1 Favoritos
0 Compartir

Autor

Reclamación Listado

Es este tu negocio?

Reclamación listado es la mejor manera de administrar y proteger su negocio.

Inicio
Buscar
Noticias
Categorías