¿Necesita aprender Inglés?, prepárese el SENA abrirá cursos – Educación – Vida


En las últimas horas, el SENA anunció que abrirá al público nuevos cursos de Inglés a los cuales podrán acceder de manera remota. Esto con el fin de llegar a todas las regiones del país y fortalecer las habilidades lingüísticas y comunicativas en este idioma, afirman.

Con su programa de bilingüismo ‘English Does Work’, podrá aprender el idioma desde el nivel más básico y, si ya cuenta con conocimientos en este idioma, también podrá reforzarlo y aprender más, asegura el SENA.

 

s).

Los cursos serán completamente gratuitos y contarán con asesoría permanente, además podrá estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento del día, ya que tienen horarios flexibles.

El programa que ofrece esta entidad se ajusta al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), además que le permite a los estudiantes alcanzar el nivel B2 de competencia en inglés, con el cual pueden llegar a desenvolverse con naturalidad y fluidez en cualquier entorno.

“Una de las ventajas de estudiar inglés con el SENA es que se desarrollan competencias para el mundo productivo. El programa virtual tiene 13 niveles y hay más de un millón de cupos”, asegura Wilfredo Grajales Rosas, director de Formación Profesional del SENA.

Los cursos cuentan con herramientas digitales interactivas que le permitirán aprender de una manera más fácil, rápida y en la que podrá hablar con el instructor en tiempo real. Hay que tener en cuenta que, la plataforma estará dispuesta las 24 horas con grabaciones de las sesiones de formación.

 

Adicionalmente, los colombianos que se encuentren dentro o fuera del país y que tengan acceso a Internet pueden beneficiarse con este método de aprendizaje virtual.

Para ingresar a los cursos deben dirigirse a la página del SENA en su buscador de preferencia y copiar este link: https://sena.territorio.la/cms/index.php/ingles

Más noticias 

Laura Camila Ramos
REDCCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS 



Tomado de el Tiempo.com

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Las Instituciones Educativas de calendario B desde ya pueden inscribir a sus estudiantes para el examen Saber 11. Encuentre en el siguiente vídeo los puntos tener encuenta:

Sin buena información andamos a ciegas.

¿Quiere repetir el ICFES? Le contamos cómo lo podría hacer en 2024