Mejores Icfes del Meta tendrán beca universitaria y de sostenimiento

Mejores Icfes del Meta tendrán beca universitaria y de sostenimiento

Cinco estudiantes ejemplares cursarán la carrera que quieran y en la universidad del que prefieran, con todas las garantías para culminar.

Los cinco estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de las pruebas Saber 11 Icfes del departamento, recibirán una beca universitaria para estudiar lo que quieran y donde quieran, dentro del territorio nacional.

“La noticia para estos jóvenes es que les vamos a becar para que estudien la carrera que quieran, en la universidad que elijan”, anunció el gobernador Juan Guillermo Zuluaga este jueves.

El mandatario aseguró que estos cinco estudiantes serán cobijados con una beca de sostenimiento que ayude a garantizar la culminación de sus estudio de pregrado.

“Muchos jóvenes que alguna ocasión se han ganado una beca para ir a estudiar, no pueden irse a estudiar, porque no solamente hay que pagar el semestre, hay que pagar el arriendo, la comida…”, explicó Zuluaga.

Los estudiantes beneficiarios son Jefran Céspedes de la Institución Educativa Pachaquiaro (412 puntos); Hernán Julián Hernández del Colegio Puente Amarillo (395); Daniela Pérez del José Antonio Galán de Cumaral (393); Zuly González de Pachaquiaro en Puerto López (386); Cristian Funda de la Gabriela Mistral de Acacías (380) y Paula Laverde del Luis Carlos Galán de Acacías (380).

Tomado de: Mejores Icfes del Meta tendrán beca universitaria y de sostenimiento (viveelmeta.com)

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico