La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) lanzó la tercera convocatoria para fomentar la profesionalización en temas relacionados con el arte, la cultura, el patrimonio y el deporte. Este año habrá 330 cupos gratuitos y la fecha máxima para postularse será el 23 de abril.
Millennials se inclinan por emplearse a través de las empresas del sector tecnológico
Las clases iniciarán de forma presencial en julio en los centros de formación del Sena Regional Distrito Capital. Y estos programas de formación son de nivel técnico y tecnológico:
Programas de formación técnica
- Técnico en interpretación de instrumentos musicales
- Técnico para la expresión en artes escénicas
- Técnico en operación de cámara para cine y televisión digital
- Técnico en elaboración de audiovisuales
- Técnico en programación de software
- Técnico de integración de contenidos digitales
Programas de formación tecnológica (27 meses)
- Tecnólogo en actividad física
- Tecnólogo en producción dancística
- Tecnólogo en gestión bibliotecaria
- Fechas importantes para tener en cuenta:
Los programas técnicos tendrán una duración de 15 meses y los tecnológicos serán de 27 meses.
Sobre el convenio entre el Sena y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, la secretaria de Cultura, Recreación y Deporte, Catalina Valencia, indicó que, “este convenio es y seguirá siendo muy importante para lograr la unión de fuerzas en beneficio de las personas que están interesadas en acceder a procesos de formación de alta calidad en áreas que nutrirán de manera sustancial el futuro del arte, la cultura y el deporte”.
En este enlace se puede inscribir a los programas.