https://www.larepublica.co/empresas/u-externado-ya-tiene-nuevo-gabinete-de-representacion-ante-el-consejo-directivo-3479879

https://www.larepublica.co/empresas/u-externado-ya-tiene-nuevo-gabinete-de-representacion-ante-el-consejo-directivo-3479879


El pasado jueves 27 de octubre, a las 5:00 p.m., se cerró el plazo para las votaciones de los nuevos representantes al Consejo Directivo de la Universidad Externado, órgano que nunca se había renovado en la historia de la Universidad.

Los votos se tramitaron a través de una plataforma de conteo especializada llamada QuestionPro.

Con un total de 718 votantes de 989 disponibles, fueron elegidos Eric Tremolada (primer lugar); Patricia Herrera (segundo lugar); Germán Contreras (tercer lugar); Juan Expósito (cuarto lugar) – Derecho; Luis Moreno (quinto lugar) y Ana María Arango (sexto lugar), como los nuevos representantes de los profesores al Consejo Directivo de nuestra Casa de Estudios.

Hernando Parra Nieto, rector de la Universidad Externado de Colombia, rindió un reconocimiento a los miembros del Consejo Directivo que estuvieron hasta la elección.

“Ustedes desempeñaron su labor con devoción, entrega y dedicación. Gracias en nombre de la comunidad externadista por lo que hicieron por nuestro Externado”, aseguró.

Los docentes Mónica Andrea Ramírez; Mauricio Aponte; Clara Inés Sánchez; Indira Johana Díaz; Alba Cecilia Martínez; Armando Chavés Vargas, fueron elegidos en calidad de suplentes.



Tomado de La República

Etiquetas:
Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico