https://www.larepublica.co/empresas/grupo-nutresa-entrego-nuevo-parque-infantil-en-beneficio-de-452-ninos-en-bogota-3658775


El Grupo Nutresa informó que, en el marco de su programa “Nutresa Retoma”, entregó una nueva obra social, que es un parque infantil para el beneficio de 452 niños y niñas de la Institución Educativa Antonio José de Sucre de la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Con esta entrega, la organización llega al noveno parque infantil puesto a disposición de la comunidad, según informaron. Para la fabricación de estos parques, que han mejorado la calidad educativa y estudiantil de cerca de 10.000 niños y niñas en toda Colombia, la empresa ha transformado más 250 toneladas de plásticos posconsumo en madera plástica desde el año 2021.

“Nutresa Retoma es la principal apuesta para el impulso de la circularidad de empaques de Grupo Nutresa, y a través de la cual sus principales marcas – incluyendo Zenú, Ranchera, Pietrán, Jet, Corona, Chocolisto, Jumbo, La Especial, Crem Helado, Tosh, Festival, Ducales, Saltín Noel, Ducales, Sello Rojo y Doria aportan al fortalecimiento de una cultura del reciclaje y de cierre de ciclo de empaques, dijo Nutresa.

El programa del Grupo ya opera en más de ocho ciudades y regiones de Colombia. ‘Nutresa Retoma’ tiene alcance a algunas operaciones internacionales.



Tomado del Diario La República

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Contrario a las privadas, universidades públicas apoyan proyecto educativo del Gobierno – Educación – Vida

¿Quiere estudiar en España? Universidades de ese país harán feria educativa en Colombia – Educación – Vida

ExpoExterior: Feria para estudiar en el exterior se lleva a cabo este 23 de septiembre – Educación – Vida