Campaña tostao para familias recicladoras y entrega de bolsas de tela

[ad_1]

Tostao ofrecerá totebags, bolsas de tela, a sus clientes para apoyar a familias recicladoras. Esta iniciativa, de la mano de la Fundación Dale una Mano a Bogotá, ayudará a más de 50 familias con estudios y desarrollo para que los hijos de estas comunidades puedan tener oportunidades dentro del sector educativo.

El material de las totebags es 100% reutilizado y comienza con la entrega de las prendas de dotación recicladas a un centro productivo de la Asociación de Recicladores, Apream, quienes realizan una selección de todos los materiales y prendas a utilizar para realizar un proceso de sanitización y preparar todos los elementos que facilitan su transformación de las bolsas de tela.

“Este proyecto forma parte de la iniciativa “Sin Prisa y Con Causa” que desarrolla Tostao’, la cual integra sostenibilidad y responsabilidad social para impulsar un futuro más consciente y solidario. Invitamos a todos nuestros clientes para unirse a esta causa, eligiendo un accesorio con estilo y propósito, que apoyará el bienestar y desarrollo de las familias recicladoras de Colombia“, dijo Tatiana Mejía Casas, presidenta de Tostao’ Café y Pan

Con esta campaña, la organización busca apoyar la educación de niños de 50 familias recicladoras, por medio de las ventas del producto que se encontrará en todas las tiendas Tostao’, cuyos diseños fueron realizados con el apoyo de la Corporación Universitaria Taller Cinco. Además, la marca también consolidó una alianza con esta corporación para otorgar la beca Wendy Rojas, la cual brinda una ayuda universitaria del 100% en estudios de fotografía.

[ad_2]

Tomado del Diario La República


Publicado

en

por

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *