Google una de las empresas mas importantes a nivel global tiene los siguientes cursos para ti!

Google una de las empresas mas importantes a nivel global tiene los siguientes cursos para ti!

Estudiar de forma virtual, gratuita y con certificado de las habilidades adquiridas es posible gracias a la amplia oferta que existe en línea. 

A través de Google Actívate, la empresa comparte el conocimiento de los mejores profesionales con quienes desean impulsar su carrera y mejorar su hoja de vida. 

En este momento, la plataforma tiene más de 40 cursos en diferentes áreas relacionadas con marketing, desarrollo profesional y datos, de los cuales 37 otorgan certificación sin costo adicion

Estudiar de forma virtual, gratuita y con certificado de las habilidades adquiridas es posible gracias a la amplia oferta que existe en línea. 

A través de Google Actívate, la empresa comparte el conocimiento de los mejores profesionales con quienes desean impulsar su carrera y mejorar su hoja de vida. 

En este momento, la plataforma tiene más de 40 cursos en diferentes áreas relacionadas con marketing, desarrollo profesional y datos, de los cuales 37 otorgan certificación sin costo adicional. 

¿Cómo acceder a los cursos gratuitos de Google? 

Para conocer los cursos de Google, solo debe ingresar a la plataforma mencionada anteriormente y buscar el programa de su interés.

Le pedirán llenar los datos de su correo electrónico y ya podrá acceder al contenido educativo de forma ilimitada. 

La intensidad horaria es leve y varía entre una hora y siete. Para adquirir el certificado solo debe aprobar el examen final de cada curso. 

A esta oferta se le suma Coursera, una de las plataformas de educación en línea más conocidas, ya que cuenta con el respaldo de importantes instituciones educativas y tecnológicas, como Google.

En esta oportunidad, tienen abiertas inscripciones para aprender nuevas habilidades, mejorar las existentes y adquirir conocimientos en un área en particular como el marketing digital o comercio electrónico.

Aunque la inscripción es gratis, hay ciertas condiciones para poder acceder al contenido formativo en Coursera, como inscribir una tarjeta de crédito después de la semana de prueba. 

También cuentan con cursos gratuitos sin certificado o puede aplicar a la opción de ayuda económica, con los cuales puede solicitar apoyo monetario y ser acceder a un curso de pago. Los cursos que puede encontrar 

En la herramienta de Google Actívate puede aprender de todo lo que necesite seleccionando módulos concretos o, si lo prefiere, en un curso completo.

Las tres categorías en las que ofrece formación son: marketing digital, desarrollo profesional y datos. 

También puede seleccionar la duración, el nivel de dificultad y el proveedor entre los que destacan la Universidad Complutense de Madrid, la Universidad de Alicante y la Universidad de Helsinki & Reaktor. 

Algunos de los cursos disponibles son: 


– Fundamentos de Marketing Digital: se trata de un curso elaborado por Google con ayuda de IAB Spain, la mayor asociación mundial de comunicación, publicidad y marketing. Se trata de un programa virtual de 40 horas y 26 módulos de aprendizaje, con los que aprenderá los conocimientos básicos en marketing digital.

– Comercio Electrónico: está certificado por la Escuela de Organización Industrial de España. Son 40 horas de estudio y 8 módulos con los que conocerá el ecosistema actual de la transformación digital; cómo comprar y vender productos en la red y cómo llegar a nuevos clientes.

– Competencias digitales para profesionales: es un curso creado por la Fundación Santa María la Real y su objetivo es que las personas aprendan las competencias básicas que los ayudarán a adaptarse a los nuevos entornos digitales. Son 40 horas y 7 módulos que le entregarán técnicas para la resolución de problemas, herramientas para la creación de contenido y le explicarán las habilidades que facilitarán su trabajo.

– Desarrollo de Apps Móviles: es un curso gratuito impartido por profesionales de la Universidad Complutense de Madrid, cuenta con 8 módulos y 40 horas de duración, durante las que aprenderá los conceptos básicos para la creación de aplicaciones.

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico