Conozca cómo aplicar a las nuevas becas de maestría de la OEA y la Unir

Conozca cómo aplicar a las nuevas becas de maestría de la OEA y la Unir

Se ofrecen 60 becas parciales y la fecha límite para solicitarlas es el 15 de febrero del 2022.

Tomado de: El Tiempo

La Universidad Internacional de La Rioja (Unir) y la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) abrieron una nueva convocatoria de becas a las cuales pueden aplicar estudiantes del continente americano, incluidos de Colombia, con una oferta de más de 70 maestrías europeas oficiales en línea.

Se trata de un programa de becas que se viene realizando desde hace seis años y que ya cuenta con 14 ediciones. Fueron creadas, señalan desde la Unir y la OEA, para brindar oportunidades de crecimiento profesional a los becarios, así como aumentar sus posibilidades de encontrar un empleo de calidad.

Las becas parciales, que cubren el 60 por ciento del coste de los estudios, son para cursar maestrías de diversas áreas del conocimiento como educación, derechos humanos, comunicación, tecnología, administración, marketing, finanzas, ventas y recursos humanos, entre otras.

Las titulaciones se imparten en línea, en español, y corresponden a un curso académico. Pueden solicitar las becas alumnos que residan en cualquier país del continente americano.

Se ofrecen 60 becas parciales y la fecha límite para solicitarlas es el 15 de febrero del 2022. Los resultados se publicarán a finales de febrero. A los seleccionados se les comunicará la concesión mediante correo electrónico.

El inicio de los estudios está previsto para mediados de marzo y abril (dependiendo de las características de cada programa).

¿Cómo aplicar a las becas?

Se recomienda a los interesados conocer con anterioridad el perfil requerido para cada programa en el sitio web de la universidad, donde también podrán tramitar en línea su solicitud.

Para postularse a estas becas deben haber sido admitidos previamente en alguna de las maestrías. El criterio prioritario para la concesión es el reconocimiento por mérito académico del alumno.

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico