¿Cómo se puede inscribir a SofiaPlus, el sistema del Sena?

¿Cómo se puede inscribir a SofiaPlus, el sistema del Sena?



SofiaPlus
, es el portal de oferta educativa del Servicio Nacional de Aprendizaje (
Sena
). A través de esta plataforma los usuarios pueden consultar la variada oferta de
programas gratuitos
de formación titulada, virtual, complementaria y para empresas de esta entidad.

Para participar en estas convocatorias del Sena, es necesario primero inscribirse en SofiaPlus. Le contamos el paso a paso para hacerlo.

Si usted esta interesado en conocer y participar de los cursos y convocatorias del Sena, lo primero que debe hacer es acceder 
registrarse en SofiaPlus
 ingresando a https://oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta/ y hacer clic en el botón “Registrarse”.

Lo primero que le pedirá la plataforma es confirmar que su usuario será realmente nuevo, ingresando los datos de su documento de identidad. Después deberá aceptar los términos y condiciones para continuar co el registro.
El portal le pedirá demás completar su información básica -en la que deberá cargar un PDF con su documento de identidad escaneado por lado y lado en un archivo que no supere las 2MB), datos de contacto, asignar una clave y finalizar. Siga el paso a paso para completar su registro en la plataforma.

De acuerdo con la entidad, registrarse es el primer paso para inscribirse a los programas ofrecidos por el Sena, por lo que es muy importante que la información ingresada sea verídica y confiable pues de ésta dependerá la calidad del proceso de ingreso.

Complete el proceso y tenga presente que necesitará su clave y usuario para ingresar en nuevas ocasiones al portal para hacer parte de las convocatorias.



Tomado de el Tiempo.com

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico