Becate.co, La Nueva Plataforma que te conecta con la Educación Superior

Becate.co, La Nueva Plataforma que te conecta con la Educación Superior

Becate.co es la plataforma web Colombiana que junto con la Fundación Elvia María, tiene como propósito ayudar a aquellos estudiantes que están finalizando su etapa de estudio en la educación secundaria o técnica y comienzan a aspirar a la educación superior, les ayudamos con todos los temas necesarios antes, durante y después del proceso de admisión y registro para que lleven una vida Universitaria plena desde el comienzo.

Somos consientes de que el gran paso que se da desde el Colegio a la Universidad puede ser un tanto compleja, e incluso dolorosa, es por eso que como grupo hemos decidido tomar las cartas en el asunto y combatir el problema de hacer accesible la educación superior a miles de Jóvenes a lo largo y ancho de nuestro país.

Becate.co se propone combatir con este problema desde 3 diferentes frentes, que sin duda alguna dejarán a cada uno de nuestros estudiantes preparados y en excelentes condiciones para llevar con confianza y preparación este gran paso de acceder a la educación superior.

Ayudamos a nuestros estudiantes en la primera fase, saber qué quieren estudiar, dónde quieren estudiar y por qué lo quieren estudiar. Les ofrecemos a nuestros estudiantes asesorías con expertos, orientación vocacional y charlas educativas para fortalecer el conocimiento en su Carrera Profesional, y para asegurar desde el principio que su decisión sea la correcta.


Prepararse es el paso más importante, Becate.co en Alianza te ayuda a tener un excelente resultado en las Pruebas Saber ICFES, Además de Asesorías con Expertos en el campo de admisión a Universidades, quienes potencializarán tu perfil Estudiantil para ser visible, destacable y apetecido por las Universidades a lo largo y ancho de País.


El último paso: te ayudamos con el proceso de admisión a tu carrera y universidad específica, Te damos acceso Educación Complementaria y abrimos tu panorama a oportunidades en Becas y Programas Educativos en todo el país, te animamos a aplicar y a tomar acción y te damos seguimiento durante todo el proceso.

En Alianza con la Fundación Elvia María apoyamos a cientos de Jóvenes de todas las regiones del país a acceder Becados a las mejores Universidades de la Nación.


¡Las oportunidades están abiertas! Becate.co quiere ser tus puertas a la Educación Superior, queremos que más jóvenes Colombianos cambien sus vidas para siempre.

El primer paso es simple, te ayudaremos desde YA a conseguirlo

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico
Inicio
Buscar
Noticias
Categorías