Lo que debes saber

Apertura:
2023-03-03
Cierre:
2023-06-01
Población:
Jóvenes con proyección profesional en el area de la educación que quieran formarse con la Universidad del Norte en el area de la educación infantil
Tipo de programa:
Pregrado
Área de Estudio:
Educación

Descripción de la convocatoria

Beca / crédito condonable que cubre el 50% del valor de la matrícula de Licenciatura en Educación Infantil y el 50% del valor de la matrícula de idiomas durante toda la carrera.

Todo sobre esta beca

Perfil del aspirante

Programa para aspirantes entre 16 y 25 años que demuestren una clara orientación vocacional hacia el área de la educación con destacado desempeño académico durante el bachillerato y en las pruebas SABER 11ª graduados en los últimos tres (3) años de alguna institución educativa de la región Caribe de cualquier estrato socio-económico, preferiblemente que demuestren dificultades económicas, con destacado desempeño académico durante el bachillerato y en las pruebas SABER 11ª, que ingresen por primera vez a Uninorte.

Criterios de preselección

Debes cancelar el valor especial de inscripción a la universidad. De esta forma se hará valida tu inscripción y solicitud de beca. Recuerda estar atento a la publicación de la lista de preseleccionados a becas en nuestra página web y redes sociales, una vez cerrada la convocatoria.

Objetivos del programa

Brindar un apoyo a los jóvenes del Caribe que cumplan con el perfil de selección para así ampliar el horizonte de posibilidades de acceso a educación superior en la región caribe del país y en paralelo mejorar el perfil de educación primaria de la nación

Observaciones

Participando en la convocatoria de Becas obtendrás un valor de inscripción especial a Uninorte. Si ya cancelaste el valor de la inscripción a la universidad y deseas participar en la convocatoria de Becas, puedes hacerlo pero no podrás solicitar la devolución del excendente de la Inscripción.

Cronograma

Documentos importantes