Au Pair en EE. UU. y Europa: ofrecen más de 1.000 becas para hacer intercambio

Au Pair en EE. UU. y Europa: ofrecen más de 1.000 becas para hacer intercambio



Más de mil jóvenes colombianos tendrán la posibilidad de hacer un intercambio a Estados Unidos, Alemania, Austria, Francia o Bélgica, gracias a una nueva convocatoria en búsqueda de
Au Pair.

Esto quiere decir que la persona será acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo, que suele ser el cuidado de los niños, entre otras tareas del hogar. 

Las personas interesadas en aplicar lo podrán hacer a través del programa ‘Interex change, Au Pair’, de la Asociación 
Work and Travel.
¿Cómo aplicar?

Lea también:
Sobre el programa, Luz Marina Vargas, directora general de la asociación explica que los jóvenes mayores de 17 años podrán aplicar a
becas o subsidios
para hacer un intercambio cultural a alguno de los destinos mencionados. 

“Hay una necesidad clara de contar con personal cualificado para atender los requerimientos. Además, las alternativas cuentan con remuneraciones, ayudas económicas para el aprendizaje de la lengua y financiación del viaje para su incorporación”, explica Vargas. 

Cabe resaltar que, para este proceso, la organización apoyará a cada postulante con temas relacionados con una familia previamente seleccionada, visado, perfeccionamiento de idioma o cursos de interés, alimentación, seguro médico, dos semanas de vacaciones y bonificaciones de sostenimiento mensual, mientras se desempeña como Au Pair  30 horas semanales.
Son 300 becas para la categoría Au Pair para jóvenes que tengan entre 17 y 26 años recién cumplidos.

Los requisitos son:

– No tener visa rechazada a los Estados Unidos.

– Tener licencia de conducción.

– Universidad activa en Colombia para pregrado.

– Nivel conversacional de Inglés. 

Además, dentro de los beneficios para cada elegido se encuentra contar con una familia previamente seleccionada, soporte para la visa J1, tiquetes, vehículo de transporte en la ciudad, perfeccionamiento del idioma, alimentación, seguro médico, dos semanas de vacaciones, bonificación mensual por sostenimiento y 45 horas de trabajo semanal.

Lea acá:
Los estudiantes interesados en aplicar a la convocatoria de Au Pair en Alemania podrán acceder a un auxilio del 80 por ciento, pero deben estar entre los 17 y 26 años y ser técnicos, tecnólogos o universitarios.

También deben tener el examen de Starch Douche que corresponde al nivel A1 de alemán.
Work and Travel explica que en este caso podrán optar por el subsidio estudiantes con títulos en técnicos, tecnólogos o universitarios, que tenga el nivel de Alemán B1.
La Asociación está convocando a jóvenes que tengan entre 17 y 26 años y que cuenten con pregrado y especialización, además de un conocimiento acreditado en nivel A1 por la Alianza Francesa para garantizar su manejo del idioma.
Esta convocatoria está dirigida a jóvenes entre 17 y 22 años y que cuenten con requisitos como:

– Ser estudiantes técnicos, tecnólogos y universitarios.

– Contar con nivel inglés conversacional.

– Contar con licencia de conducción.

Mayor información en: workandtravelcolombia.org/
– 
“La justicia me falló”: diseñadora Johana Rojas sobre caso de abuso y maltrato



Tomado de el Tiempo.com

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico