Abiertas las inscripciones para estudiar gratis en la Universidad del Tolima

Abiertas las inscripciones para estudiar gratis en la Universidad del Tolima

A partir de este lunes 28 de noviembre la Universidad del Tolima abrió inscripciones para el semestre A del año 2023. Hasta el próximo 20 de enero los interesados podrán postularse para acceder a los 27 programas de pregrado que oferta la institución, de los cuales 11 cuentan con acreditación de alta calidad. 

Además, en la modalidad distancia el alma mater oferta programas como Ingeniería de Sistemas, Seguridad y Salud en el Trabajo, Licenciatura en Educación Infantil, entre otros. 

Los aspirantes tendrán hasta el 19 de enero para comprar el PIN que cuesta $136.000 y luego inscribirse en el programa de su preferencia. Pueden comprar más de un PIN, y así, aspirar a la cantidad de programas que deseen.

Una vez admitidos, podrán acceder a educación superior gratuita, pues la Universidad del Tolima cuenta con el programa de ‘Matrícula Cero’, por lo menos hasta 2027. Es decir, ningún estudiante debe pagar por criterio de matrícula. 

Al momento de la inscripción en línea, los aspirantes deberán tener a mano el PIN, su documento de identidad y el reporte de sus pruebas saber once (ICFES). La inscripción la pueden diligenciar en el siguiente link: http://aspirantes.ut.edu.co/proceso/inscripcion.html

Tomado de: Abiertas las inscripciones para estudiar gratis en la Universidad del Tolima | El Cronista

Deja tu comentario
Comentario
Nombre
Correo electrónico